Errare humanum est

Back with a new batch!

03/05/2004

Even chatten met


Divokas uit João Pessoa Estado Da Paraiba



[Divokas] bem
[Divokas] vc fala de onde
[daniel_hoenderdos] yo no habla espangol bien, soy hollandes
[Divokas] a i
[Divokas] a si
[Divokas] usted tienes arquivos de musica clasica
[daniel_hoenderdos] arquivos?
[daniel_hoenderdos] me gusta la musica classica tambien
[Divokas] MP3
[Divokas] yo lo puedo mirar su mp3
[Divokas] tu tienes msn
[daniel_hoenderdos] puede no "Browse files?"
[daniel_hoenderdos] no tengo msn
[daniel_hoenderdos] me parece msn es no importante
[daniel_hoenderdos] de donde eres?
[Divokas] yo soy del brasil
[daniel_hoenderdos] a
[Divokas] en su pais tienes muchos conciertos de opera
[daniel_hoenderdos] las gentes hablen portugeis no?
[daniel_hoenderdos] no sé
[Divokas] sim
[Divokas] si
[Divokas] tienes teatros del opera pierto de usted
[daniel_hoenderdos] y tu hablas espangol tambien
[daniel_hoenderdos] si
[daniel_hoenderdos] en Amsterdam y Rotterdam
[Divokas] no
[Divokas] estoy ahora solamente escribindo em espanol
[Divokas] mas hablo portugues em mi pais
[daniel_hoenderdos] si
[Divokas] qual es tu nombre
[daniel_hoenderdos] Daniël
[daniel_hoenderdos] y tu?
[Divokas] qual tu email, para que despues possamos hablar mejor e siempre
[Divokas] kleiton
[Divokas] es mi nombre
[Divokas] lo mio es operapop2000@hotmail.com
[daniel_hoenderdos] no tengo "add to list?" en soulseek
[Divokas] mas tienes email
[daniel_hoenderdos] me no gusta email
[daniel_hoenderdos] par hablar
[Divokas] lo que tu gusta
[daniel_hoenderdos] irc
[daniel_hoenderdos] :)
[Divokas] eres igual ao msn
[daniel_hoenderdos] igual ao?
[daniel_hoenderdos] no comprende
[Divokas] el sistema de mensagem es igual ao do msn
[daniel_hoenderdos] no es
[daniel_hoenderdos] irc es differente
[daniel_hoenderdos] de msn
[daniel_hoenderdos] no importante
[daniel_hoenderdos] donde vivar en brasil?
[Divokas] vivo em la ciudad de joão pessoa estado da paraiba
[daniel_hoenderdos] bien llamo!
[daniel_hoenderdos] vivo en Zwolle
[daniel_hoenderdos] hehe
[daniel_hoenderdos] no es que bien eh?
[Divokas] no
[daniel_hoenderdos] hehe
[daniel_hoenderdos] miro el periodico ahora
[daniel_hoenderdos] ciao

0 reacties:

Een reactie posten

Aanmelden bij Reacties posten [Atom]

<< Homepage